martes, 29 de septiembre de 2009

DINAMICA

DINAMICA


REFLECION: Es que uno debe dejar de ser tan conformista en la vida, nosotros no debemos limitar nuestro pensamiento y nuestra creatividad y al contrario debemos mirar siempre para adelante, y contemplar nuevas oportunidades y afrontarlas con positivismo para así mejorar nuestra calidad de vida y por q no también la de otras personas.

TALLER DIAGNOSTICO
- Lo q deseo lograr en la vida es poder ayudar a mi papa y ayudarlo a superarse cada vez mas.
- Las metas q deseo cumplir es lograr en la vida estudiar todo lo relacionado con números y llegar a ser una persona profesional y tener un buen estatus de vida para que el día que tenga mi propia familia pueda darles una buena educación Y poner una empresa, para dirigirla sin temor a equivocarme y con buenas estrategias para generar mucho empleo y poco a poco ayudar a las demás personas
- En las actividades que me sentiría mejor para ganarme la vida seri ejerciendo lo q me gusta, los números
-Los que mas me gusto estudiar en el bachillerato fue Física, Trigonometría, Algebra y Calculo
-Lo que mas se me facilita es el estudio de los números
-Lo que se me ha hecho mas difícil de aprender a sido la química
-Lo que me apasiona y estaría dispuesto a dedicar mis años de vida seri ejerciendo todo lo que he aprendido y lo que aprenderé a cerca de los números
-La disciplina que tengo consigo mismo no es muy buena que digamos pero tengo la disponibilidad y la actitud para mejorar en este sentido.
-Si tengo el tiempo suficiente para estudiar y progresar
-En este momento por medio de un familiar tengo disponibilidad de un medio para recibir y enviar trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario