lunes, 28 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD SEGUNDA SECION

SEGUNDA ACTIVIDAD

Teniendo en cuenta la situación presentada si fueras Ansgar como hubieras afrontado la problemática.
R/ yo creo q esa problemática la hubiera afrontado con muchísima mas curiosidad no limitaría mi creatividad.
El grupo fue seleccionado para apoyar a un grupo de personas mayores, quienes quieres aprende a manejar un Nintendo wii u otra consola de video juegos, en tres pasos como le podrías a enseñar a ese grupo de personas?
R/ Primero q todo las cosas tienen un derecho
- Yo los invitaría a leer detenidamente el manual de la consola
- Les contestaría las inquietudes q se presenten respecto al tema
- Les enseñaría cada una de las partes de la consola y los dejaría practicar para saber si aprendieron o se les sigue dificultando algo
Que medios o herramientas utilizarías para facilitar el aprendizaje si Ansgar se encontrara en esta época
- manual de instrucciones
- videos con imágenes y sonidos
- presentación – diapositivas
- taller practico
R/ un video con imágenes y sonidos por que pienso que es mas practico el video por q van mostrando imágenes y a la misma vez las están explicando.
4. los instructores realizan una breve conclusión de los estilos de aprendizaje y como se puede potencializar mediante el trabajo colaborativo y cada uno de los estilos
R/ yo relaciono el video con mi estilo de aprendizaje por que creo que tenia un mensaje subliminal queriéndonos decir q no nos quedemos esperando a que llegue alguien y nos ayude si no q tengamos curiosidad de por hacer las cosas con autonomía

JHON EDISON GONZALEZ HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario